Fueron difundidos los precios cuidados que se pagarán en telefonía celular, de acuerdo al segundo consumido, precio de mensaje de texto, multimedia e Internet correspondiente al Plan Prepago Nacional o PPN.
precios cuidados en telefonía |
Toda la información se encuentra en http://www.precioscuidados.com/informacion_telefonia.html
El programa Conocé Lo Que Pagás y la licitación de 4G apunta directamente a mejorar el servicio de telefonía celular en nuestro país, que ahora se suma además a precios cuidados.
Las empresas de telefonía celular son las más denunciadas por los consumidores. A partir de hoy ingresan al sistema de Precios Cuidados.
-A partir de hoy vamos a dar el anuncio de que ya todos los usuarios de lo que es el sistema prepago, es decir el que consume la mayor parte los argentinos y que es la carga de tarjeta para poder usar el servicio, va a tener un plan nacional de Precios Cuidados, donde va a estar muy claro para todos los consumidores cuál es el precio del minuto de voz, o de segundo de voz en este caso, cuál es el precio del mensaje de texto, del mensaje multimedia y de la navegación por internet.
Entonces a partir de estos precios de referencia las empresas telefónicas ofrecerán planes alternativos. Todos los consumidores van a saber cuánto es razonable pagar por cada uno de estos servicios a partir de este plan que vamos a anunciar.-
Las cuatro empresas tienen la obligación de darle a sus usuarios información acabada de los servicios que prestan.
-En todos los casos van a tener que ofrecer este plan nacional prepago, y después por supuesto los planes que a los fines de la competencia del mercado cada uno ofrezca. Las cuatro empresas van a estar dentro del esquema.-
También está en revisión la duración de los créditos.
-Eso está en vistas de verse. A partir de ahora con el sector vamos a trabajar en todos los aspectos muy cuestionados por los consumidores, así que eso desde ya que no descarto que vamos a trabajar esa línea.-
Reportaje de Vision 7 de la TV Pública a Augusto Costa, secretario de comercio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario